Project Cars finalmente saldrá a la venta el 7 de mayo

Se muestra un nuevo tráiler del modo Carrera.
·

Bandai Namco ha anunciado que Project Cars, el esperado simulador de conducción desarrollado por Slighty Mad Studios, se pone a la venta el 7 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Más adelante, a finales de año, llegará también a Wii U.

Esta se trata de su cuarta fecha de lanzamiento, tras ponerse como primera fecha el 21 de noviembre de 2014, retrasarse después al 20 de marzo, después al 2 de abril, y finalmente al mes de mayo, que como sabemos hoy, parece que será definitivamente el mes en el que llegue a las tiendas, si no hay sorpresas de última hora.

Hace unos días conocimos algunos de los detalles técnicos finales, como que funcionará a 1080p resolución y 60fps en PS4, y a 900p y 60fps en Xbox One, o que en la consola de Sony escucharemos la voz del narrador (Ben Collins, ex de Top Gear) por el altavoz del mando, y que en Xbox One será compatible con la vibración de los gatillos.

Para celebrar la fecha de lanzamiento Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler que nos detalla su modo Carrera, y que podéis ver a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir