E3 2021

COD: Advanced Warfare Ascendance llega a PS3, PS4 y PC el 30 de abril

Es el segundo contenido descargable del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha anunciado que Ascendance, el segundo contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 el 30 de abril. Este contenido está disponible en Xbox 360 y Xbox One desde el 2 de abril, en virtud del acuerdo de exclusividad que desde hace años da a las consolas Xbox el contenido descargable de Call of Duty cuatro semanas antes.

Ascendance incluye cuatro nuevos mapas (Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop), el nuevo arma híbrida de energía OHM, que puede transformarse entre escopeta y rifle de asalto, su variante OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple. Además, incluye un nuevo capítulo del modo Exo Zombies titulado Infection.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir