COD: Advanced Warfare Ascendance llega a PS3, PS4 y PC el 30 de abril

Es el segundo contenido descargable del juego.
·

Activision ha anunciado que Ascendance, el segundo contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 el 30 de abril. Este contenido está disponible en Xbox 360 y Xbox One desde el 2 de abril, en virtud del acuerdo de exclusividad que desde hace años da a las consolas Xbox el contenido descargable de Call of Duty cuatro semanas antes.

Ascendance incluye cuatro nuevos mapas (Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop), el nuevo arma híbrida de energía OHM, que puede transformarse entre escopeta y rifle de asalto, su variante OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple. Además, incluye un nuevo capítulo del modo Exo Zombies titulado Infection.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir