Continúa el sorteo #MeUnoALaCacería de New Nintendo 3DS

Gana una consola con carcasa exclusiva.
·

Actualización: El ganador es:


Desde ayer Nintendo ofrece a los usuarios y lectores de Vandal la posibilidad de ganar una New Nintendo 3DS junto a la carcasa edición limitada de Monster Hunter 4 Ultimate.

Para participar en el sorteo solo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter y publicar un tweet mencionándonos, contando con el hashtag #MeUnoALaCacería por qué te quieres unir a la cacería de Monster Hunter 4 Ultimate o simplemente, por qué deseas jugar a uno de los mejores juegos cooperativos del momento.

PUBLICIDAD

El sorteo comenzó ayer y dura hasta el jueves, 16 de abril a las 12:00. El ganador será elegido al azar y se anunciará el viernes 17 por la tarde.


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #MeUnoALaCacería
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 12:00 del jueves 16 de abril de 2015.
4. No existe límite de participaciones por día. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el viernes 17 de abril por la tarde.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir