Costume Quest 2 ya está disponible en PS4

Sackboy se une a la aventura de Double Fine.
·

Costume Quest 2 finalmente llega a PlayStation 4, y tanto esta versión como la de PlayStation 3 suman nuevos contenidos de LittleBigPlanet, según ha anunciado Double Fine Productions.

Ya disponible en PlayStation 3, hoy estará disponible la versión de nueva generación, y ambas se beneficiarán de un contenido adicional de Sackboy que podéis ver en las imágenes y vídeo que recogemos a continuación.

El disfraz de Sackboy será un extra escondido que los jugadores tendrán que desbloquear consiguiendo las cuatro piezas del traje para poder usarlo. Por supuesto, será exclusivo para las consolas de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Costume Quest 2

Portada Costume Quest 2
Costume Quest 2 PS4 PC Wii U PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 15/4/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Costume Quest 2
Todos los juegos de Costume Quest
De la mano de Double Fine nos llega a PS4 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir