Vandal

Nuevas imágenes de Path of Exile

Pertenecen a su próxima expansión gratuita.
·
PC 

Grinding Gear Games ha distribuido nuevas imágenes de Path of Exile, su exitoso juego gratuito de acción y rol al estilo Diablo que ya cuenta con más de 11,2 millones de jugadores en PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos algunos de los nuevos contenidos que recibirá el título gracias a su próxima expansión, la más grande hasta el momento.

Titulada "Awakening", en ella podremos continuar la historia del juego con un nuevo acto, explorar nuevas zonas, enfrentarnos a nuevos enemigos, derrotar a grandes jefes legendarios, experimentar con nuevas gemas de habilidades, conseguir nuevo equipo, etcétera.

Path of Exile es totalmente gratuito y nos permite escoger entre varias clases de personajes, a los cuales podremos personalizar a nuestro gusto gracias a su gigantesco árbol de habilidades.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Eltiovita · 15/04/2015 20:21
Como se nota cuando una empresa se gasta los cuartos en hacer un videojuego y otra en hacer cinemáticas.

jgc1986 · 14/04/2015 21:22
esta muy bien, si te gustan lso del genero, ademas es free, y con una expansion gratis. Pienso que su exito es debido a que diablo III decepcionó, y cuando se arregló diablo III con su version 2, este ya se habia ganado fama

Noticias Vandal · 14/04/2015 18:43
Pertenecen a su próxima expansión gratuita.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350663016/nuevas-imagenes-de-path-of-exile/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir