Os mostramos y explicamos las claves de Mortal Kombat X en un vídeo comentado

También os mostramos los nuevos fatalities.
·

Hoy martes 14 de abril se pone a la venta Mortal Kombat X, la décima entrega de esta clásica saga de lucha que una vez más está desarrollada por NetherRealm Studios.

En Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos qué nos ha parecido, pero además hemos publicado un vídeo comentado en el que durante más de 20 minutos os contamos y mostramos todo lo que ofrece el nuevo Mortal Kombat.

Además, también hemos publicado un vídeo donde os mostramos los fatalities básicos, unos movimientos de finalización más sangrientos y salvajes que nunca, en los que acabamos con nuestros rivales de maneras sorprendentes.

PUBLICIDAD

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y dentro de unos meses, en julio, se lanzará también en PS3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir