La nueva transformación de Goku será jugable en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

También lo será su transformación en Super Saiyan Dios.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Arc System Works ha confirmado que la nueva transformación que Goku tendrá en la película Dragon Ball Z: Resurrection of F, será jugable en Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

De momento no se sabe demasiado acerca de esta transformación, más allá de que el peinado de Goku será similar al de su forma de Super Saiyan aunque con el pelo azul. Además de esta transformación, también podremos jugar con él en Super Saiyan Dios.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque la mayoría serán de apoyo y no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.

Ahora os dejamos con una imagen de esta nueva transformación para que podáis ver cómo es.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir