Yoshi podría estar en Mario Maker

Se disparan las especulaciones sobre su inclusión.
·
Actualizado: 3:48 8/9/2020

Yoshi, el dinosaurio que debutó en Super Mario World, podría ser parte de Mario Maker. Este título, que permitirá al usuario crear sus propios niveles del universo Mario, podría ofrecer múltiples poderes.

La web japonesa del título se ha actualizado y en su nueva versión aparece prominentemente Yoshi, con su aspecto clásico de 16 bits. La curiosidad está en que el juego permite optar por diferentes estilos visuales (el de 8 bits del Super Mario Bros. original, el de Super Mario Bros. 3, el de 16 bits de Super Mario World y el renderizado de la serie New Super Mario Bros.), por lo que si Yoshi aparece en el juego como montura de Mario lo hará también con un aspecto retro.

El juego está previsto para llegar en septiembre de 2015 coincidiendo con el trigésimo aniversario de Super Mario Bros., que debutó en 1985.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir