Primeras imágenes y tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Un nuevo juego de los 'Caballeros del Zodiaco' para PS4, PS3 y PC.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Bandai Namco ha anunciado y ha mostrado las primeras imágenes y tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul, un nuevo juego de Caballeros del Zodiaco que se lanzará este otoño para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

De nuevo estará desarrollado por los japoneses Dimps, los creadores de Dragon Ball XenoVerse y de Saint Seiya: Brave Soldiers, y estará centrado en la nueva temporada de anime, Saint Seiya: Soul of Gold, que se estrenó este sábado para todo el mundo a través de la web DAISUKI.net, donde podéis ver ya el primero capítulo con subtítulos en español.

Todavía se conocen pocos detalles del juego, más allá de que el sistema de combate estará mejorado respecto a anteriores entregas, siendo más rápido y fluido, y que en el caso de PS4 y PC, funcionará a 1080p y 60fps.

Os dejamos con las primeras imágenes y tráiler.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Se trata de un nuevo título de lucha para PS4 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir