PES 2015 patrocina al Deportivo de la Coruña

Desde hoy llevará el logo en sus medias.
·

Konami será un patrocinador del Deportivo de la Coruña con PES 2015, su última edición de la serie de fútbol -disponible desde el pasado noviembre-. El Dépor estrena este logotipo desde hoy en las medias, en el partido de Anoeta frente a la Real Sociedad.

Según informa CanalDeportivo, el futbolista Celso Borges probó la nueva nueva equipación y posó para el anuncio de este acuerdo en una imagen que podéis ver a continuación.

Pro Evolution Soccer 2015 ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Se analizó con un notable y la conclusión de ser "la mejor entrega de los últimos años."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir