Comienza la beta abierta de Total War Battles: Kingdom en PC

Puede descargarse en Steam.
·

Sega ha anunciado que la beta abierta de Total War Battles: Kingdom ya ha comenzado en PC, permitiéndonos probar el juego simplemente descargándolo de forma gratuita a través de Steam.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran las diferentes características con las que cuenta la beta del juego, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo será tanto su jugabilidad como su apartado gráfico.

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito que se estrenará en PC, iOS y Android. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para PC. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir