Los creadores de Bound by Flame anuncian The Technomancer

Un RPG para PC, PS4 y Xbox One que llegará en 2016.
·

Spiders y Focus Home Interactive han anunciado una nueva colaboración para su juego de rol y acción The Technomancer, que se lanzará en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este RPG postapocalíptico está ambientado en Marte, durante la Guerra del agua, donde un Technomancer se enfrenta a muchas cuestiones sobre su futuro amenazado por los secretos de su pasado.

El combate ofrecerá un árbol de habilidades centrado en tres estilos de lucha y los poderes eléctricos. No todas las situaciones se resolverán mediante fuerza bruta, un sistema de conversaciones tendrá gran importancia en las misiones, cambiando la historia según las decisiones tomadas. Se podrán crear armas, equipamiento y armaduras para ti para tus acompañantes, que se sumarán a lo largo de la aventura. Hay un total de cinco finales diferentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Technomancer

Portada The Technomancer
The Technomancer PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis The Technomancer
The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir