Capcom habilita en Steam la versión original de Resident Evil 5 con el modo a pantalla partida

Se activa con 'mods', pero fue eliminado de la nueva versión.
·

Como os contamos, Resident Evil ya ha abandonado Games for Windows, y podemos transferir nuestros logros y partidas a Steam. Eso sí, no podemos transferir los descargables (ya que no tienen ningún código asociado), pero para compensar Capcom nos ofrecerá sin coste adicional todos los contenidos de la Gold Edition.

Esta versión de Steam no contaba con una serie de archivos necesarios para activar mediante mods el modo multijugador a pantalla partida, por lo que Capcom ha habilitado la versión original para quienes quieran este modo, recordando, eso sí, que no tiene soporte oficial.

Para descargar la versión, tenemos que ir a las propiedades del juego en Steam, acceder a la pestaña "Betas" y elegir la versión de Games for Windows.

Por lo tanto, estos tres juegos dejarán finalmente de requerirnos Games for Windows Live ya que están totalmente integrados en la plataforma digital de Valve, algo que ha sido muy demandado por los fans y aficionados de estos títulos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir