I Am Bread celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Ya está a la venta su versión final.
·

Bossa Studios ha anunciado que I Am Bread, el juego en el que encarnamos a una rebanada de pan, ya está a la venta en Steam en su versión final.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde podremos echarle un vistazo a multitud de secuencias en clave de humor sacadas directamente de su jugabilidad, comparando la expectativas que podríamos tener de él con la realidad.

I Am Bread nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Simulación / Aventura / Acción
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir