Xenoblade Chronicles X nos muestra en ilustraciones los diseños de sus mechas

Son obra de Takayuki Yanase.
·

Nintendo ha distribuido una nueva ilustración de Xenoblade Chronicles X para mostrarnos los diseños de los Dolls, es decir, los mechas del juego.

Por lo tanto, en ella podremos ver cómo serán los robots principales que podremos controlar a lo largo de la aventura, así como una comparación entre el tamaño de estos y el de un humano.

Todos estos diseños son obra de Takayuki Yanase, conocido por haber participado en proyectos como Ghost in the Shell: Arise, Metal Gear Rising y Mobile Suite Gundam 00. Precisamente, los diseños de los dolls recuerdan mucho a los mechas de esta última serie.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Ahora os dejamos con la ilustración en cuestión y con varias en las que podréis ver los diseños de estos mechas de forma individual.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir