El Megane R.S. 265 y el Clio Cup protagonizan el nuevo tráiler de Project Cars

Se lanzará a mediados de mayo.
El Megane R.S. 265 y el Clio Cup protagonizan el nuevo tráiler de Project Cars
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Project Cars, el nuevo juego de conducción y velocidad que está preparando Slightly Mad Studios para PC, Xbox One, Wii U y PlayStation 4.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos dos de los coches de Renault que podremos conducir cuando el juego se ponga a la venta: el Megane R.S. 265 y el Clio Cup. De paso nos permitirán comprobar cómo sigue evolucionando gráficamente este título.

Project Cars se lanzará en PC, Xbox One y PS4, aunque más adelante también llegará a Wii U. El juego ha sufrido una gran cantidad de cambios de fechas y ahora su lanzamiento está previsto para mediados del mes de mayo.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir