Google Play rechaza Postal por su 'violencia gratuita'

Buscarán otras tiendas digitales para vender este juego.
·

La saga Postal nunca ha escondido su alto grado de violencia, algo que no ha sido visto con buenos ojos por Google Play, que ha rechazado publicar este título en Android.

Según los foros oficiales de la desarrolladora Running With Scissors, y la cuenta oficial de Twitter, el motivo no es otro que "violencia gratuita". Running With Scissors no ha dudado en señalar la doble vara de medir de Google.

"Sabemos que muchos estabais esperando que Postal llegase a Android, pero tenemos una pega. Desgraciadamente parece que Postal ha sido rechazado de Google Play por la violencia. Eso significa que no seremos bienvenidos junto a la saga Grand Theft Auto, Carmageddon y hordas de juegos de zombis en Google Play. Para quien lo desconozca, Google Play es la principal tienda de aplicaciones de Android. Hay otros servicios así que no temáis fans de Postal".

PUBLICIDAD

"Aunque esto es decepcionante para nosotros, no impedirá que puedas jugar a Postal en tu dispositivo Android favorito. Estamos mirando en Humble Store, Amazon y otros servicios. Os haremos saber cuando llegue el momento dónde conseguir vuestra copia para Android".

La imagen en Twitter, de la película Jumanji, sirve para preguntar en qué año estamos por la censura de Google.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Postal

Portada Postal
Postal Android
Lanzamiento: 10/4/2015 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Postal

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir