Éstas son las opciones gráficas finales de Grand Theft Auto V en PC

Vemos todas las posibilidades a configurar en el juego de Rockstar.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

La web PC Gamer ha mostrado todas las opciones gráficas con las que contará Grand Theft Auto V en su versión de PC.

Así, podremos seleccionar opciones obvias, como la resolución, la calidad de las texturas, el agua, las partículas, etcétera, así como otras que no siempre están presentes, como la oclusión ambiental, la variedad y la cantidad de ciudadanos, o la calidad de los efectos de postprocesado.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, mientras que a PC no llegará hasta el 14 de abril. Según la compañía, todos los retrasos que está sufriendo el juego en compatibles se deben a que están optimizándola para que funcione en multitud de equipos diferentes.

El juego ya puede precargarse en Steam para tenerlo listo para cuando se lance.

Os dejamos con las imágenes donde podéis ver todas las opciones a configurar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir