Mario Kart 8 deja ver su modo 200cc en un nuevo circuito

Nos vamos hasta Tuberías Planta Piraña.
Mario Kart 8 deja ver su modo 200cc en un nuevo circuito
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Mario Kart 8, la última entrega hasta la fecha de esta saga de juegos de karts.

En esta ocasión se centran en mostrarnos cómo es el juego con el nuevo modo de 200cc (el más rápido del juego) que se incluirá este mes como parte de una actualización gratuita prevista para el 23 de abril. Más concretamente, nos enseñan una comparativa entre un mismo circuito, Tuberías Planta Piraña, a 150cc y a 200cc.

Mario Kart 8 ya está disponible en exclusiva para Wii U y junto a la mencionada actualización, también se estrenará su segundo pack de contenidos descargables con nuevos circuitos y personajes jugables. Entre estas novedades, se sabe que habrá un circuito de Animal Crossing y dos personajes de esta saga: el Aldeano y Canela.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir