Vandal

Sébastien Loeb Rally Evo se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Su lanzamiento está previsto para octubre.
·

Milestone y Bandai Namco nos presentan un vídeo promocional de Sébastien Loeb Rally Evo, juego que llegará en otoño a las consolas Xbox One y PlayStation 4 además de a PC.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallys, y nos osfrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, que será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de las carreras.

También habrá un modo en línea para desafiar a amigos de todo el mundo y un modo de carreras sin conexión a internet para practicar y mejorar nuestro estilo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir