Primer tráiler de Conker’s Big Reunion, el retorno de Conker dentro de Project Spark

Saldrá el 23 de abril.
·

Microsoft y Team Dakota han distribuido el primer tráiler de Conker's Big Reunion, el retorno del emblemático personaje Conker de Rare, pero no con videojuego propio sino como un contenido dentro de Project Spark.

Conker's Big Reunion será un juego creado dentro de Project Spark por los propios desarrolladores del juego, y con su compra los usuarios accederán al Conker Creation Pack con contenidos para poder integrar a la ardilla dentro de sus creaciones, con más de 350 elementos relacionados con Conker.

Este contenido saldrá el 23 de abril y costará 4,99 euros (500 tokens del juego), o bien 9,99 euros (1.000 tokens) si incluye el Creation Pack. Los fans de Conker que esperen ver un juego independiente de esta mascota de Rare, inédita desde Conker: Live and Reloaded para Xbox en 2005, pueden tener alguna esperanza, ya que hace unos días Phil Spencer dijo que no descartaba que el personaje volviese con juego propio.

Imágenes:

Más sobre Project Spark

Portada Project Spark
Project Spark Xbox One PC
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Otros
Análisis Project Spark
Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir