Vandal

Primer tráiler de Conker’s Big Reunion, el retorno de Conker dentro de Project Spark

Saldrá el 23 de abril.
· · PC XBOne 

Microsoft y Team Dakota han distribuido el primer tráiler de Conker's Big Reunion, el retorno del emblemático personaje Conker de Rare, pero no con videojuego propio sino como un contenido dentro de Project Spark.

Conker's Big Reunion será un juego creado dentro de Project Spark por los propios desarrolladores del juego, y con su compra los usuarios accederán al Conker Creation Pack con contenidos para poder integrar a la ardilla dentro de sus creaciones, con más de 350 elementos relacionados con Conker.

Este contenido saldrá el 23 de abril y costará 4,99 euros (500 tokens del juego), o bien 9,99 euros (1.000 tokens) si incluye el Creation Pack. Los fans de Conker que esperen ver un juego independiente de esta mascota de Rare, inédita desde Conker: Live and Reloaded para Xbox en 2005, pueden tener alguna esperanza, ya que hace unos días Phil Spencer dijo que no descartaba que el personaje volviese con juego propio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Project Spark

Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Otras noticias sobre:

conker's big reunion
En forosComentar en nuestros foros

OSCARina Of Time · 10/04/2015 01:42
[respuesta:40]Solo por el hecho de quedarse con sus IP´s, q valen oro, merecia la pena luchar hasta el final cueste lo q cueste aunque no quedase ningun desarrollador y la empresa estuviera vacia.

Si es por gente se contrata a buenos o se reparten entre los estudios q tienen.
Una de las mayores perdidas q ha habido en la industria.[/respuesta]

er_solid_snake · 10/04/2015 00:50
[respuesta:35]De nada compañero ;) es cierto que aun hay muchas incognitas referente al tema, tanto el porque Micro la tiene a si como del por que Nintendo la solto ...

Rare cuando la vendio estaba en su mejor momento, en la 64 hizo maravillas y estavan preparandose para la GC, juegos que acabaron en la Xbox, pero no se que pasaria entre medias ... Supongo que a Rare le gustaria la libertad, de hay que fuese second, siempre crei que era una first, Micro la controlaria mas y de hay supongo que se marcharon la mayoria de los mejores desarrolladores, desde entonces la tiene ligada a Kinect, no se como es el nivel de los que quedan ... Yo espero que vuelva a ser la Rare de antaño todavia :ups: . Aun que esto tambien lo dudo ( no lo que todavia pueda volver a resurgir ) , ya que muchos de los desarrolladores que se marcharon de Rare formaron Retro Studios que compro Nintendo ( de esto tampoco lo se con certeza :ups: ya que no se si lo compro o lo formo, los conoci con los Metroid Prime y no se mucho mas ) ... Con lo que no se si les gustaba la libertad o es que sobresalian solamente con la colaboracion de Nintendo ...

Es lo que tiene que hacer Microsoft, darle mas oportunidades a Rare, con que conserve la mitad de su antigua categoria, hara juegazos, mas hoy dia que la "originalidad" esta mas que carente y esta gente hacia bueno todo lo que tocaban :babas: este E3 tienen que darle la oportunidad, ya sea con un nuevo juego o una marca suya ( Perfect Darck, Banjo, Conker etc ... ) , pero alejados de Kinect, un plataformas 3D que hoy escasean ...

Un saludo y ojala vuelva a ser la Rare de antes ;)  [/respuesta]

praimo · 09/04/2015 22:50
Nintendo era la socia mayoritaria de Rare, pero en ningún momento fue dueña de ella ya que poseía el 49% de la misma. Los que decidieron venderla fue la misma gente de Rare, era lo que querían ella y Microsoft. Nintendo al verse en esa situación, decidió hacerse a un lado.

A Nintendo se le pueden reprochar muchas decisiones corporativas y financieras por su resistencia a adaptarse a los nuevos tiempos, pero no pelear por Rare no fue una de esas desiciones malas. Para entonces muchos de los más talentosos desarrolladores de Rare ya habían abandonado la compañía, Nintendo lo sabía, mientras que los ejecutivos de Microsoft pensaban que se habían hecho con la licencia de Donkey Kong.

OSCARina Of Time · 09/04/2015 21:44
LLego a tener yo algun tipo de poder de decision en Nintendo y para rato dejo escapar a Rare y a todas sus licencias pq perdieron todos: Rare, Nintendo y la propia industria.
Quien decidió aquello tendria q estar en la calle.

Alaru · 09/04/2015 14:49
A mi tampoco me gusta que su regreso sea asi pero hay que reconocer que para tratarse de un editor de juegos, es bastante conker.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir