Mortal Kombat X tiene una actualización de lanzamiento de 1,8 GB

Al menos, en su versión de PlayStation 4.
Mortal Kombat X tiene una actualización de lanzamiento de 1,8 GB
·

Mortal Kombat X se está vendiendo ya en algunos países, algo que se puede deducir por las emisiones de Twitch, que aparecen y son retiradas con relativa frecuencia. Gracias a los usuarios que ya cuentan con el juego podemos informar que la versión de PlayStation 4 tiene un parche de lanzamiento de 1,8 GB destinado a solucionar errores, y cabe esperar que la versión de Xbox One, cuando menos, tenga otro parecido.

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él.

Entre las novedades de este nuevo Mortal Kombat, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir