Vandal

Square Enix hace oficial Deus Ex: Mankind Divided

Se desvelan los primeros detalles.
· · PC PS4 XBOne 

Ayer se desveló antes de tiempo el misterio detrás de la campaña viral Can't Kill Progress que, como se venía rumoreando, pertenecía al nuevo Deus Ex. La noticia ha adelantado el anuncio y Square Enix ya ha hecho oficial Deus Ex: Mankind Divided.

Todos los detalles se conocerán en el próximo número de Game Informer, que tiene la exclusiva del proyecto incluyendo el primer tráiler generado por ordenador.

Se lanzará, como se filtró ayer, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más aumentos, más localizaciones y enemigos

Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution.

La publicación da a entender que estamos ante un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

El artículo sólo menciona el modo solitario, aunque no habría que descartar alguna función multijugador. Al estilo habitual de Deus Ex, habrá múltiples misiones que entrarán en conflicto. Los jefes están diseñados para que el usuario pueda jugar tal y como quiera -acción, sigilo, etc.- mejorando los de la versión original de Human Revolution.

Habrá una mayor diversidad de escenarios -una de las misiones transcurre en Praga-, y ahora las mujeres también formarán parte de la plantilla de enemigos normales del juego. Habrá más tipos de enemigos, más exoesqueletos, robots, armas, y otra tecnología. Su inteligencia artificial también será más agresiva.

Se han incluido el doble de aumentos que en Human Revolution. Desde ataques eléctricos a carreras rápidas sin hacer ruido -al que se puede añadir la invisibilidad-, análisis mental de individuos para las conversaciones, armas no letales y más.

No usará la partida de Human Revolution

Eidos no comenta cuál es el final oficial de Human Revolution, está intentando unir diferentes partes de cada uno para Mankind Divided. Servirá para construir los eventos del primer Deus Ex.

No hay planes de utilizar las partidas de Human Revolution pero Eidos quiere hacer una saga sólida tras el éxito del último juego. Al parecer ya no hay planes de Deus Ex MMO.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Otras noticias sobre:

deus ex: manking divided
eidos
En forosComentar en nuestros foros

MrTrollX · 08/04/2015 17:50
[respuesta:15]No te lo decía de malas, que conste xD Simplemente te lo comento porque se ve que no has jugado a ningún Deus Ex y que si piensas que es un shooter sin más estás muy equivocado. Viendo tus gustos y a pesar de ser un rol más occidental dale una oportunidad al Human Revolution que no te vas a arrepentir.[/respuesta]

klonoa7 · 08/04/2015 17:23
La verdad me dio gusto que se arruinará la sorpresa generada por Square, ese vídeo de tres días me pareció de lo más cansino, una manera casi absurda de generar hype.  

Koyomi · 08/04/2015 17:15
Si hubiera sido una prota mujer habría estado genial, en eso estoy de acuerdo pero que vuelva Adam también es genial, es un gran personaje y su diseño me encanta.

SatouSan · 08/04/2015 17:14
A mí me parece que nos están tomando el pelo. Otro anuncio más que se presenta con bullshots (pésimas) y una CGI.

Que cansinos, de verdad. Pinta todo interesante, pero por favor...

NinjaHanzo · 08/04/2015 17:02
[respuesta:15][quote]shooter? no gracias, soy anti shooter xD lo que quiero son juegos japos y a poder ser de rol[/quote]

Humar Revolution tiene mas rol que mas de la mitad de juegos Japoneses que han salido ultimamente, donde solo hacen que repetir una trillada formula, que consiste en poco mas que NADA.

Un juego donde tu eliges como afrontar las situaciones, donde tu elijes como pasar los obstaculos, y donde tus decisiones (Decisiones MUY complejas de tomar, que te hacen quedarte minutos mirando a la pantalla pensandotelo) tienen peso, tanto por acciones como en conversacciones.

Este juego solo es un Shooter si tu quieres que sea un Shooter.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir