Rory McIlroy PGA Tour se queda sin el Augusta National Golf Club

Es uno de los campos más importantes.
·

Rory McIlroy PGA Tour, el próximo juego de golf de EA Sports, ha perdido la licencia de uno de los campos más reconocidos: el Augusta National Golf Club.

Electronic Arts ha explicado que "nuestra licencia con Augusta Nacional ha concluido, y [este campo] no aparece actualmente en EA Sports Rory McIlroy PGA Tour, aunque seguiremos explorando oportunidades de incluir este campo de primera línea en el juego".

Eso sí, parece que consigan recuperar la licencia o no, Rory McIlroy PGA Tour se quedaría sin el Augusta National de salida, ya que, de acuerdo con una publicación en Twitter por parte de la compañía se introduciría a posteriori como contenido descargable.

El juego llegará este mismo verano a Xbox One y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rory McIlroy PGA TOUR

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir