Grand Theft Auto V ya puede descargarse en Steam

Podemos tenerlo listo para jugar cuando se lance oficialmente el día 14.
·

Los usuarios que hayan realizado la reserva de la versión de PC de Grand Theft Auto V en Steam, ya pueden comenzar a descargar el juego, aunque, obviamente, tendrán que esperar a su lanzamiento oficial para poder jugarlo.

Este servicio conocido como "precarga" permite que los usuarios con conexiones menos capaces tengan tiempo para preparar el juego, evitando así que tengan que esperar demasiado para jugar.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, mientras que a PC no llegará hasta el 14 de abril. Según la compañía, todos los retrasos que está sufriendo el juego en compatibles se deben a que están optimizándola para que funcione en multitud de equipos diferentes.

Os dejamos con su último tráiler de esta versión.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir