Nuevas imágenes y detalles de PoPoLoCrois Bokujoy Monogatari

Manga y la saga de las granjas se unen en este videojuego.
·

Marvelous nos presenta en imágenes PoPoLoCrois Bokujou Monogatari y nos desvela nuevos detalles de este título que combina su tradición por los juegos de granjas y la saga manga PoPoLoCrois.

El núcleo del juego será el rancho Mauricio y nos cuenta la historia de una "bestia negra" que amenaza el mundo. Por esta razón, el príncipe Pietro se desplaza a Galariland, situada en la zona veraniega de Zuzuru, que es donde está este rancho. Las diferentes regiones del juego se caracterizan por estar en estaciones específicas del año.

Entre los personajes destacados estará Romalia, hada de la región de Zuzuru, Mauricio, el propietario del rancho, y su hija Mayuri, muy preocupada por su padre, que desaparece tras ir a la búsqueda de una cura para sus vacas enfermas.

Imágenes:

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir