Vandal

Pillars of Eternity se expandirá con un juego de rol de mesa y un juego de cartas

El videojuego ya está a la venta.
·
PC 

Obsidian ha anunciado que tienen pensado expandir Pillars of Eternity más allá de las fronteras de los videojuegos con un juego de rol de mesa y un juego de cartas.

Según comentó Feargus Urquhart, uno de los máximos dirigentes de Obsidian, primero se lanzará el título de cartas. Este último se financiará igual que el videojuego, es decir, a través de Kickstarter, y será hecho por otro grupo de desarrollo.

Además, Chris Taylor, el diseñador principal del primer Fallout, estará implicado en su creación. Eso sí, han querido dejar claro que no se tratará de un juego de cartas coleccionables.

En cuanto al juego de rol de mesa, todavía está en una fase de desarrollo puramente conceptual, por lo que no tienen todavía muy claro cómo será y cuáles serán sus diferentes características.

Pillars of Eternity es un título de rol para PC que ya está a la venta y que apuesta por recuperar la jugabilidad y esencia de clásicos como Baldur's Gate, mostrando la acción desde una cámara aérea y permitiéndonos explorar un enorme mundo con total libertad.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Qcurucho · 08/04/2015 15:32
[respuesta:4]Genial tu comentario. Mi punto de vista es un poco diferente: los haters NO odian no lo que no les gusta... sino LO QUE NO PUEDEN TENER. El hecho de no poder tenerlo -sobre todo cuando realmente lo desean- se convierte en frustración y de ahí pasamos al odio.  :zrop:[/respuesta]

Kamenplatinium · 07/04/2015 12:57
[respuesta:3]anda troll pero si ni lo conocías hasta el otro día que te lo mencioné porque decías que este año en PC no había sacado ningún exclusivo.[/respuesta]

espdante · 07/04/2015 11:52
[respuesta:7]Pues si que tenéis razón por ahí, hay mucha gente con simpleza mental, incapaz de darse cuenta que en un pc aparte de poder hacer muchísimas mas cosas que en una consola, sirve también para jugar.

No te están diciendo que todos los juegos de pc tengan malos graficos, ni buenos, te están diciendo la verdad. Que un juego triple A siempre va a tener mejores graficos en pc que en consolas, siempre! A no ser que los desarrolladores sean tan malos que no sepan hacerlo asi, o que Microsoft o sony paguen dinero para que en consolas se vea mejor, que por lo general no veo yo que sea asi...

Parece ser que no os quereis dar cuenta que lo que ellos llaman nueva generación de consolas, para mi y para muchos otros han sido un fiasco, la misma consola con 4 mejoras y mejor procesador.

Y a ver si os dais cuenta de una vez la gente de consolas, que no todo son gráficos, que la jugabilidad está por encima de todo, te pongo varios ejemplos, Minecraft, braid, torchlight, amnesia o este mismo pillars of eternity. Son juegos que no tienen graficazos (pillars of eternity digas tu lo que digas para mi no esta nada mal en cuanto a graficos, viendo y comparándolo con los de su mismo genero, mas le gustaría a blizzard tener esta calidad de escenarios en diablo 3), pero que están ahí por su jugabilidad. Tu puedes crear un juego con graficazos, pero imagina que la jugabilidad es andar todo el tiempo recto sin disparar, ni moverte hacia ningún lado mas, todo recto, el juego seria un exitazo? quizás para los de consolas si según me estas diciendo... pero para los de pc no.

Y todo esto te lo dice uno que tiene tanto play 3, xbox360, play 4 y pc (recién montado).[/respuesta]

RaycoStohelit · 07/04/2015 11:42
No le deis de comer al troll, el 99 % de sus post son anti pc.

Kanemerald · 07/04/2015 10:38
[respuesta:3]Algunos tenéis una simpleza mental tan grande que no sabéis ni por donde os da el sol. Reducir la calidad gráfica al poligonaje en un juego de este tamaño es tan absurdo que no se ni por donde empezar. Para empezar, los escenarios enteros son ilustraciones a tamaño bestial, en las cuales te puedes encontrar perfectamente con 20 o 30 personajes en pantalla. Todas estas imágenes utilizan las más modernas técnicas de iluminación [b]en tiempo real [/b]. Inclusive mapas de profundidad para cambiar el nivel de agua del rio de forma dinámica.

En serio, aprended un poco como funciona el pipeline de renderizado antes de decir barbaridades.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir