Pillars of Eternity se expandirá con un juego de rol de mesa y un juego de cartas

El videojuego ya está a la venta.
·

Obsidian ha anunciado que tienen pensado expandir Pillars of Eternity más allá de las fronteras de los videojuegos con un juego de rol de mesa y un juego de cartas.

Según comentó Feargus Urquhart, uno de los máximos dirigentes de Obsidian, primero se lanzará el título de cartas. Este último se financiará igual que el videojuego, es decir, a través de Kickstarter, y será hecho por otro grupo de desarrollo.

Además, Chris Taylor, el diseñador principal del primer Fallout, estará implicado en su creación. Eso sí, han querido dejar claro que no se tratará de un juego de cartas coleccionables.

En cuanto al juego de rol de mesa, todavía está en una fase de desarrollo puramente conceptual, por lo que no tienen todavía muy claro cómo será y cuáles serán sus diferentes características.

Pillars of Eternity es un título de rol para PC que ya está a la venta y que apuesta por recuperar la jugabilidad y esencia de clásicos como Baldur's Gate, mostrando la acción desde una cámara aérea y permitiéndonos explorar un enorme mundo con total libertad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir