Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X

Cuenta con la colaboración del grupo System of a Down.
Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta popular y sangrienta saga de juegos de lucha.

En él podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas tanto de los vídeos que forman su modo historia como de su jugabilidad, por lo que podremos ver a sus diferentes luchadores realizando combos y técnicas de todo tipo al ritmo de la canción "Chop Suey!" de System of a Down. De hecho, el tráiler está dirigido por Shavo Odadjian, el bajista del grupo.

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él.

Entre las novedades de este nuevo Mortal Kombat, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir