Se han derrotado más de 2.500 millones de zombis en Call of Duty: Advanced Warfare

Activision da estadísticas del juego.
·

Activision ha ofrecido un gráfico con las estadísticas de Call of Duty: Advanced Warfare, el último juego lanzado de esta popular serie.

Los números son espectaculares y así podemos saber que la distancia cubierta con los saltos cubrirían 14.000 veces la circunferencia de la Tierra, las armas favoritas por los jugadores -el rifle de asalto- y casi 2.600 millones de zombis eliminados en el modo Exo Zombies. El número de granadas de todo tipo -la favorita la Frag- impresiona: 2.248 millones.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Está disponible desde noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir