Relanzado el juego de estrategia España 1936

Avance Discos recupera este título que repasa los conflictos del país en la época.
·

La distribuidora Avance Discos ha anunciado el relanzamiento del juego España 1936, desarrollado por Ageod para PC.

Tal y como podréis intuir por el título, el juego está ambientado en la Guerra Civil Española y pertenece al género de la estrategia por turnos. El título recorrerá todo el conflicto desde 1936 hasta 1939. Algunas de las batallas más famosas, como las de Jarama, Guadalajara o el Ebro, serán jugables y podremos vivir la guerra desde el punto de vista de ambos bandos.

A la hora de gestionar nuestra estrategia tendremos que tener en cuenta diversos aspectos como los limitados recursos de la nación, entrenar tropas y saber adelantarnos a las acciones de nuestros enemigos para pillarles desprevenidos.

En total cuenta con más de 200 regiones completas, con sus ciudades, carreteras, fábricas de armas, climas, facciones y subfacciones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre España 1936

Portada España 1936
Lanzamiento: 2/10/2013 · Género: Estrategia
Se trata de un juego ambientado en la Guerra Civil Española y que pertenece al género de la estrategia por turnos. El título recorrerá todo el conflicto desde 1936 hasta 1939. Algunas de las batallas más famosas, como las de Jarama, Guadalajara o el Ebro, serán jugables y podremos vivir la guerra desde el punto de vista de ambos bandos. En total cuenta con más de 200 regiones completas, con sus ciudades, carreteras, fábricas de armas, climas, facciones y subfacciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir