Más de una hora de Mortal Kombat X en vídeo

Nos enseñan multitud de combates.
Más de una hora de Mortal Kombat X en vídeo
·

NetherRealm ha distribuido un nuevo vídeo dedicado a Mortal Kombat X, la nueva entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha.

En esta ocasión nos encontramos con la grabación de la última retransmisión en directo que hizo el estudio, por lo que podremos ver más de una hora repleta de secuencias jugables de todo tipo, donde nos enseñarán en acción a varios de sus personajes, la versión para móviles del juego y hasta la pantalla de selección de luchadores al completo.

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él.

Entre las novedades de este nuevo Mortal Kombat, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir