El productor de Shin Megami Tensei x Fire Emblem explica el rumbo del proyecto

Más adelante se mostrarán los elementos típicos de cada saga.
·

Shinjiro Takada, el productor de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, ha explicado el motivo por el que este proyecto puede parecer tan distinto para los fans de ambas sagas.

Algo más que una colaboración

"Considerando que este proyecto es una colaboración con Fire Emblem, puedo imaginar que muchos de vosotros estaréis pensando que hemos tomado un camino muy distinto al de vuestras expectativas. De hecho, invertimos muchísimo tiempo al principio del desarrollo preocupándonos de cuánto deberíamos incorporar de cada una de las sagas y tuvimos muchas consultas con Nintendo por este motivo", dijo Takada.

"Al final, llegamos a la conclusión de que si queríamos un Fire Emblem más tradicional, entonces habría sido mejor darle el proyecto a Intelligent Systems. Si en Atlus somos los que vamos a hacer este juego, entonces deberíamos hacer algo acorde con nuestras fortalezas".

PUBLICIDAD

"Como resultado, Shin Megami Tensei x Fire Emblem se ambienta en la actual Japón, centrándose en un grupo de personajes realistas con sus preocupaciones y conflictos. Aspiramos a hacer un juego que vaya más allá del típico proyecto de colaboración".

"Podría ser difícil de ver ahora mismo dónde está la esencia de las sagas, pero esto será algo que mostraremos más adelante".

El juego fue anunciado originalmente en enero del 2013 como una de las grandes exclusivas de Wii U, y desde entonces no se había mostrado nada ni se tenían detalles nuevos, aunque esta misma semana se presentó su primer tráiler de jugabilidad e historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir