Bungie habla del nuevo parche de Destiny; revelará la fecha de House of Wolves este mes

Se ajustarán las 'raids', los asaltos y otros aspectos.
·

Bungie ha anunciado algunos de los cambios que introducirá en Destiny con el parche 1.1.2, y además ha prometido que este mes de abril revelará la fecha de lanzamiento de House of Wolves, su próxima expansión.

En el parche 1.1.2 las 'raids' hará más fácil encontrar a los jefes. Aseguran que no quieren facilitar esta tarea como tal, sino mejorar el diseño de las misiones para evitar frustraciones.

En los asaltos, Bungie quiere conseguir una dificultad y duración más homogénea, ya que ahora mismo algunos son mucho más largos o difíciles que otros.

PUBLICIDAD

Por último, el estudio quiere también encargarse de los jugadores que se conectan a una partida y no juegan. Obviamente, si tenemos que soltar el mando durante unos segundos no pasará nada, ya que Bungie va a ir a por "los jugadores más tóxicos".

La actualización 1.1.2 no debería tardar en llegar. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir