Vandal

Primeras imágenes en espańol de Pokémon Rumble World

Nuevas ilustraciones y detalles del juego.
·

Nintendo nos ofrece nuevos detalles, ilustraciones y las primeras imágenes en espańol de Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS.

Será un juego descargable gratuito con micropagos que continuará con el estilo de juego de la subsaga Rumble. Podremos reunir 719 especies de Pokémon.

La historia tiene lugar en el Reino de los Juguetes y empieza en el momento en que el rey convoca a tu Mii. Tras recibirte en su castillo, te cuenta lo frustrado que se siente al tener solamente un Pikachu. Y lo que es peor: un brujo misterioso alardea de tener diez Pokémon. El rey, irritado ante la situación, te pide que le ayudes a reunir once especies distintas para enseńar al brujo quién es la auténtica autoridad en lo que a reunir Pokémon se refiere. Así es como tú, el héroe de la historia, partes de la ciudadela en compańía del Pikachu del rey a bordo de un globo aerostático, rumbo a distintas áreas donde te aguardan Pokémon salvajes.

A lo largo de la aventura, deberás capturar tantas especies distintas de Pokémon como te sea posible, y tu progreso se verá reflejado en tu rango de aventurero. A medida que tu rango suba, la tienda del juego dispondrá de mayor variedad de objetos y los Pokémon que aparezcan en la fases serán más fuertes.

En Pokémon Rumble World no solo te encontrarás con Pokémon. Tu Mii también aparecerá en el juego, así como los Mii de otros jugadores con los que te hayas cruzado. Es la primera vez que los Mii interactúan con los Pokémon y van en busca de aventuras en la serie de juegos Pokémon Rumble. Hacerlo es muy sencillo: solo necesitas conectar a internet tu consola Nintendo 3DS o 2DS y activar la función StreetPass para que los Mii de otros jugadores visiten tu partida y podáis prestaros ayuda de cara a futuros combates.

En el transcurso de la partida, se podrán conseguir Pokédiamantes. Estos objetos te facilitarán la misión de reunir Pokémon para el rey y, en suma, harán que tus aventuras sean más divertidas. Se pueden canjear por globos que te llevan a fases especiales, ropa para tu Mii o incluso pueden emplearse para hinchar rápidamente los globos que se han desinflado después de usarlos. También se pueden usar para seguir jugando en una fase una vez que los PS de tu Pokémon se han agotado. Puedes conseguir Pokédiamantes de varias formas distintas. Por ejemplo, los recibes al principio de tu aventura y cuando hablas con los Mii que visitan tu ciudadela o las fases del juego a través de StreetPass. También es posible comprarlos en el juego para acelerar tu progreso en la partida. Podrás comprar Pokédiamantes en la tienda que hay en la ciudadela a través de Nintendo eShop.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Pokémon Rumble World

Pokémon Rumble World es un título de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia. Como era de esperar, el título tendrá un sistema de micropagos basado en Pokédiamantes, una moneda que podremos usar para diversas tareas. Estos se conseguirán jugando, a través de StreetPass o pagando con dinero real en la tienda del juego.

Otras noticias sobre:

detalles
imágenes
pokémon rumble

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir