Yo-Kai Watch 2 supera ya los 6 millones

Se mantiene el fuerte ritmo de ventas del juego.
Yo-Kai Watch 2 supera ya los 6 millones
·

Level-5 ha anunciado que Yo-Kai Watch 2 ha superado ya los 6 millones de unidades vendidas entre las tres versiones del juego (las dos ediciones originales y la posterior Shinuchi).

Esto incluye las cifras de ventas en tiendas y las ventas digitales. Hace tan solo unos días se anunciaba que la saga, en su conjunto, había superado los 7 millones de copias vendidas.

Este segundo título debutó en Japón el pasado mes de julio y la edición Shinuchi se lanzó en diciembre. Fue entonces cuando se anunció que el juego había superado los 5 millones de copias vendidas.

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir