Primer tráiler e imágenes de The Incredible Adventures of Van Helsing III

Llegará en mayo.
·

NeocoreGames ha distribuido el primer tráiler y las primeras imágenes de The Incredible Adventures of Van Helsing III, la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción que se lanzará el próximo mes de mayo en Steam.

En estos materiales se centran en presentarnos a dos de las seis nuevas clases jugables que tendremos disponibles: el Umbralist y el Phlogistoneer, por lo que podremos conocer sus puntos fuertes y débiles.

Durante la aventura tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual. De paso, también descubriremos el pasado de Lady Katarina, nuestra fiel acompañante fantasmal.

Al igual que su predecesor, en Van Helsing III nos encontraremos con un minijuego al estilo de tower defense.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing III

The Incredible Adventures of Van Helsing III es la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción. En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir