Super Time Force para Xbox One recibe la actualización Ultra

Una actualización gratuita para los jugadores.
Super Time Force para Xbox One recibe la actualización Ultra
·

La versión de Super Time Force para Xbox One recibe la actualización Ultra, por lo que sus contenidos se equiparan a los de esta edición que se lanzó ya en PC y que será la que llegue a las consolas de Sony.

La actualización Ultra es gratuita y aporta 50 nuevos niveles y el modo Ultra Force, un estilo de juego alternativo con explosiones muchísimo más poderosas, además de nuevos logros.

Esta edición en PC se estrenó en agosto. Por tanto, la versión original del juego en Xbox One, que se lanzó en mayo de 2014, se equipara gracias a la labor de Capybara Games con la posterior de PC y con la que llegará a las consolas de Sony este año.

Esta actualización no se ha anunciado para la versión de Xbox 360, que se lanzó el mismo día que la de Xbox One.

Más sobre Super Time Force

Portada Super Time Force
Super Time Force Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Plataformas / Shooter
Análisis Super Time Force
De la mano de los creadores de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, nos llega a Xbox One este nuevo título para la distribución digital. Se trata de un juego de acción y plataformas con un estilo visual claramente orientado a reproducir y parodiar las producciones animadas para televisión en su presentación para rápidamente dar el paso al pixel-art muy en la línea de su anterior juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir