Fire Emblem de 3DS se venderá en Japón en dos ediciones diferentes

Además, habrá una tercera versión de la historia del título, solo en descargable.
·

Fire Emblem para Nintendo 3DS se venderá en Japón en dos ediciones diferentes, una para cada versión de la historia del título. Además, una tercera opción de la historia se lanzará en formato descargable más adelante.

El juego se presentó anoche en el Nintendo Direct y se desveló que el juego tendrá dos historias diferentes, en función de la elección del jugador.

El personaje principal es un descendiente de la familia Hoshido que ha sido criado en Nohr, dos reinos que ahora están en guerra. El jugador debe escoger entre mantenerse fiel a su sangre o a quienes le han criado, lo que resulta en dos historias completamente diferentes en el mismo mundo. La opción de Hoshido será tradicional y se jugará de forma parecida a los anteriores títulos de la saga, pero la opción Nohr será más difícil e implicará dirigir una revolución en el reino.

PUBLICIDAD

Se ha confirmado que en Japón el título se lanzará en ediciones separadas, al estilo Pokémon. Se llamarán Fire Emblem If: White Kingdom y Fire Emblem If: Black Kingdom. Cada edición se venderá por 4.700 yenes. Los usuarios que quieran probar la otra historia podrán optar por comprarla como un descargable por 1.852 yenes por lo que no es necesario comprar dos versiones a precio completo del juego.

Además, habrá una tercera versión de la historia que llegará más adelante, todavía sin fecha. Se ha anunciado también que habrá una edición especial limitada del juego con las tres historias que se venderá por 9.250 yenes.

No se ha indicado que esta vaya a ser la misma estrategia comercial en América y Europa. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir