Yoshi's Woolly World tendrá tres amiibo de lana

Saldrá el 26 de junio tal y como se había filtrado.
·

Nintendo acaba de anunciar en su Nintendo Direct novedades sobre Yoshi's Woolly World, el nuevo juego de Yoshi para Nintendo Wii U. Tal y como se había filtrado hace unas semanas, el título llegará muy pronto, el 26 de junio.

Además de poner fecha finalmente al juego, Nintendo ha desvelado dos novedades muy interesantes. La primera, que el título contará con un "modo relajado" ("Mellow Mode" en inglés) en el que Yoshi será alado, por lo que será más fácil jugar con él.

Amiibos de lana

La segunda y más curiosa es que coincidiendo con el lanzamiento del juego se lanzarán tres nuevos muñecos amiibo con una particularidad: serán de lana. Estas figuras simularán al Yoshi del juego y serán el propio Yoshi en tres colores: verde, azul y rosa. Al conectar el amiibo con el mando aparecerá un segundo Yoshi en el juego y podremos intercambiar el control entre los dos dinosaurios.

Os dejamos con nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo, es un encantador videojuego de plataformas lanzado en 2015 para la Wii U. Este título se destaca por su innovador diseño artístico, en el que tanto los personajes como los entornos están creados para parecer hechos de lana y tejido, ofreciendo una estética única y cautivadora. Los jugadores asumen el rol de Yoshi en una aventura para deshacer el hechizo del mago Kamek, que ha transformado a muchos Yoshis en ovillos de lana y ha esparcido estos ovillos a través de diversos niveles llenos de desafíos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir