El dinero recaudado por el contenido descargable de This War of Mine ha permitido ayudar a 350 niños

Los fondos se han destinado a la ONG War Child.
·

Tal y como ya os comentamos a principios del mes pasado, 11 bit Studios lanzó un contenido descargable para This War of Mine con el objetivo de recaudar fondos para la organización no gubernamental War Child, con sede en varios países y originaria del Reino Unido.

Ahora, la compañía ha informado de que gracias a todo el dinero que han conseguido con este DLC han obtenido los fondos necesarios para ayudar a 350 niños a recuperarse de los traumas que han sufrido por culpa de las guerras que han vivido.

Se trata de una descarga que incorpora nuevos elementos visuales a las calles de tipo artístico con elementos vinculados al conflicto que retrata el juego: una historia de ficción ambientada, eso sí, en la Guerra de Bosnia durante el asedio a Sarajevo.

This War of Mine nos pone en la piel de un grupo de civiles que tiene que intentar sobrevivir en una ciudad asediada, de modo que viviremos la guerra desde su lado más cruel y menos heroico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir