Bandai Namco prepara anuncios impactantes sobre God Eater

Se producirán en Japón antes de que llegue el verano.
·

Bandai Namco ha desvelado que anunciará su "plan secreto" para la continuación de la celebración del quinto aniversario de la saga God Eater. El 28 de junio se celebrará un festival y esperan hacer un anuncio impactante antes de que, en verano, empiece la serie de animación basada en estos videojuegos.

Yusuke Tomizawa, productor de la serie de juegos, ha desvelado a la revista japonesa Famitsu que "vamos a celebrar un God Eater Festival el 28 de junio, así que vamos a anunciar nuestro plan secreto para la segunda mitad de la celebración del quinto aniversario".

Eso sí, todavía hay trabajo por delante. "Todavía estamos perfilando algunas cuestiones, pero podéis esperar que salgan cosas importantes". Por el momento, eso sí, Tomizawa promete "nueva información antes de que en verano empiece la serie de animación. Podéis esperar un anuncio impactante".

Imágenes:

Más sobre God Eater 2: Rage Burst

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst para PS4 es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir