Vandal

Completar The Witcher 3: Wild Hunt al 100% podría llevarnos más de 200 horas de juego

Según uno de sus desarrolladores.
Completar The Witcher 3: Wild Hunt al 100% podría llevarnos más de 200 horas de juego
·

Damiem Monnier, diseñador de The Witcher 3: Wild Hunt, ha asegurado que completar el juego al 100% es una tarea que nos puede llevar fácilmente más de 200 horas de juego.

Monnier respondió lo siguiente en Twitter cuando un fan le preguntó cómo de largo es el juego incluyendo misiones secundarias: "Es difícil de decir, pero diría que si lo haces todo te llevará más de 200 horas".

En octubre del 2013, CD Projekt estimó que el juego contendría más de 100 horas de juego con 36 finales diferentes, lo que parece indicar que los retrasos que ha sufrido han sido bien aprovechados para incluir muchos más contenidos (aunque el último de ellos fue para pulir sus errores).

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar. Además, en algunos momentos de la aventura también podremos controlar a Ciri, la discípula de Geralt, como segundo personaje jugable.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir