Preparan un 'mod' multijugador en primera persona para Cities: Skylines

La comunidad sigue expandiendo las posibilidades del juego.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Un usuario autobautizado como Fr0sZ, ha presentado un interesante 'mod' para Cities: Skylines que por el momento permite jugar en primera persona e introducir un componente multijugador en este título de gestión urbanística.

Todavía está en desarrollo, pero esto abriría las puertas a la posibilidad de explorar los escenarios creados en su modo original desde una nueva perspectiva, así que introducir nuevas mecánicas jugables e incluso llegar a crear una ciudad "viva" a modo de MMO, aunque, obviamente, todavía quedaría mucho para ello.

Fr0sZ se muestra abierto a recibir ideas, y asegura que tiene que "averiguar qué va a hacer" con el 'mod'. Éste podéis verlo a continuación, y para más información sobre el juego podéis consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir