Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibe su parche 2.55

Sirve para cerrar la historia del episodio base.
·

Square Enix ha la disponibilidad de la actualización 2.55 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el último gran parche de contenido que recibirá el juego hasta el lanzamiento de su primera expansión y que introduce el final del principal escenario del juego.

Así, la historia del episodio base concluye, preparándose para la siguiente etapa que comenzará con la primera expansión del juego, llamado Final Fantasy XIV: Heavensward, que llegará el 23 de junio de este año.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que fue rehecho tras el fracaso de su versión original y que ahora disfruta de gran éxito. De hecho, el título ya cuenta con más de cuatro millones de usuarios registrados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir