Vandal

Sébastien Loeb Rally Evo se deja ver en otro diario de desarrollo

Milestone prepara un nuevo proyecto.
Sébastien Loeb Rally Evo se deja ver en otro diario de desarrollo
·

Milestone y Bandai Namco nos presentan el tercer diario de desarrollo del juego Sébastien Loeb Rally Evo, que llegará en otoño a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Recientemente se anunció que llegaría también a PC.

En este nuevo vídeo vemos nuevos aspectos de este título, como el sistema de daños del coche.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallys, y nos osfrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, que será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de las carreras.

También habrá un modo en línea para desafiar a amigos de todo el mundo y un modo de carreras sin conexión a internet para practicar y mejorar nuestro estilo.

Si todo va bien, lo jugaremos este octubre.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir