Vandal

Sony Pictures prepara la película de Metal Gear Solid

El acuerdo acabaría de cerrarse.
·

La publicación Deadline afirma que Sony Pictures ya ha cerrado el acuerdo para llevar a la gran pantalla la adaptación de Metal Gear Solid, la saga de acción e infiltración de Konami.

El guión correrá a cargo de Jay Basu, con Jordan Vogt-Roberts vinculado a la dirección y Michael de Luca como responsable de la producción.

Por el momento no hay detalles de la adaptación como tal, aunque teniendo en cuenta que el guión ni siquiera está escrito suponemos que todavía tardaremos en saber más sobre el proyecto.

El acuerdo con Sony y el desacuerdo con Kojima

Esta noticia transciende días después de que Hideo Kojima, padre de la saga, rompiese sus vínculos con Konami, aunque sigue comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

película
sony pictures
En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 01/04/2015 20:42
[respuesta:53]Jo, yo non sería tan drástico. La de Hitman no es mala... no tiene mucha relación con el juego, pero no es mala. Y la de Mortal Kombat es muy épica.[/respuesta]

The_Victorian_Naturalist · 01/04/2015 17:28
[respuesta:52]Con "tremendo" estaba siendo irónico tío...porque esa ficha de Imdb...ni hecha adrede podría ser peor.

Seré una peli patética como todas las que se han hecho sobre videojuegos. Cuando se tomen más en serio hacer una peli sobre un juego iré a verla...hasta entonces que ni me avisen. Porque NI UNA sola es buena. Ni una.

Saludos![/respuesta]

Darther · 01/04/2015 05:25
[respuesta:26]De 4 pelis ( si se pueden llamar asi) solo una aprobada y creo que con sobornos.[/respuesta]

TheLobo · 01/04/2015 04:56
Si finalmente se hace es una película que no puede funcionar. ¿Por qué? Porque lo que gusta de Metal Gear son las horas que te pasas escondido, acechando a los guardias, estudiando la manera de infiltrarte en lugares sin ser visto. Es decir, lo que apasiona de Metal Gear es el factor "jugabilidad". Las 16 o 18 horas que le echas al juego, y las diferentes cosas que haces TÚ en ese tiempo.
La película obviamente no puede adaptar eso, se limita a adaptar el argumento del juego. Y Metal Gear, reducido al argumento, sin el factor jugable, por muy bien que se dirija se queda en una peli de acción como hemos visto cientas.

solidalex88 · 01/04/2015 02:10
Hugh Jackman seria perfecto para el papel de big boss...o almenos fisicamente se parece...no se si en actitud

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir