Primeras imágenes y detalles de Legend of Kay Anniversary

Llegará a Wii U, PC y PlayStation 4.
·

Legend of Kay Anniversary ya es casi oficial: aunque Nordic Games no lo ha anunciado confirmando su existencia, la ficha del juego en Amazon se ha actualizado con imágenes, detalles y su aparente confirmación de lanzamiento en Wii U, PC y PlayStation 4.

Según la ficha de dicha tienda, el juego contará con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de lso diferentes personajes del juego y también en los escenarios.

Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Todo el juego funcionará a a 60 imágenes por segundo.

El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Su lanzamiento se espera para finales de mayo, pero no ha sido confirmado todavía por Nordic Games.

Imágenes:

Más sobre Legend of Kay Anniversary

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir