Dead or Alive 5: Last Round se estrena hoy en PC con grandes ausencias entre sus características

Tanto jugables como gráficas.
·

Dead or Alive 5: Last Round se ha lanzado hoy por fin en Steam tras más de un mes de retraso respecto a las versiones de consola, aunque multitud de usuarios se están quejando de la mala conversión que se ha realizado y de la falta de características claves.

Ausencia de características y contenidos

Además de la ausencia inicial del modo online, algo que ya se anunció hace unas semanas y que se ha prometido que se implementará dentro de tres meses mediante una actualización gratuita, esta versión cuenta con una lista de efectos gráficos equivalentes a la versión de PlayStation 3, aunque las sombras sí mantienen una calidad comparable a la de PlayStation 4.

Por algún motivo, las zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2 no están presentes, tampoco tiene logros de Steam, no es compatible con Steam Cloud, no permite configurar los controles del teclado y no hace uso del Soft Engine, el nuevo motor gráfico que la compañía ha desarrollado para PS4 y Xbox One, lo que permite hacer las pieles más suaves.

Dead or Alive 5: Last Round es la revisión "definitiva" de la quinta entrega de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir