WildStar detalla el sistema de personalización de Invasion: Nexus

Se trata de su nueva gran actualización.
·

NCSoft y Carbine Studios acaban de publicar un detallado artículo acerca del sistema de personalizacións en WildStar, una de las nuevas características que se incorporará a la a actualización INVASION: Nexus.

La compañía explica que "uno de las mejores cosas acerca de WildStar es cómo los jugadores pueden realmente diseñar sus propias experiencias en Nexus, y como gran parte de su éxito lo tendrá la riqueza de opciones disponibles".

Sobre la actualización INVASION: Nexus, ya os contamos algunos detalles aquí. Ahora, os dejamos con algunas imágenes del sistema de personalización.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir