Descubre el Lykan Hypersport, un vehículo de lujo que será una descarga gratuita en Project Cars

Cada mes habrá un coche gratuito.
·

Los desarrolladores de Project Cars nos presentan en Lykan Hypersport, que no es sino uno de los coches más caros y exclusivos jamás construidos, con opciones adicionales tales como diamantes incrustados, esmeraldas y zafiros. Es el primer supercoche producido en Oriente Medio y una de las estrellas de la automoción de la cinta Fast & Furious 7. Será el primero de una serie de coches gratuitos que llegarán mensualmente al juego.

Este vehículo es capaz de alcanzar los 100km/h en tan solo 2,8 segundos, el Lykan Hypersport de W Motors tiene una potencia de 740 CV con una velocidad máxima de 395 km/h mientras muestra también un estilo asombroso y tecnología futurista como un tablero de instrumentos holográfico.

El director creativo de Project CARS, Andy Tudor, afirma que "estamos inmensamente contentos de tener esta excelente máquina en el juego y dar a los aficionados la ocasión de estar tras el volante de un vehículo verdaderamente increible. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratuitos que se regalarán cada mes como agradecimiento a nuestros fans por ser pacientes por el lanzamiento del juego. Tendremos más información del programa completo de contenido adicional pronto y esperamos que esto sea un gran adelanto de la forma en que Project CARS va a expandirse en el futuro"

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir